Bartomeu pide otra reducción de sueldos a la plantilla del FC Barcelona

Bartomeu, en un entrenamiento

El presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu, junto con su directiva, dan vueltas a todas las estrategias posibles para salvar la economía del club que está viviendo una situación complicada. Ya en marzo cuando los clubes comenzaron a aplicar ERTEs y reducciones de plantilla, el máximo mandatario azulgrana le pidió a los suyos un esfuerzo y recortar su salario… una fórmula que parece haber “funcionado” y que Bartomeu quiere repetir.

Así informó Catalunya Radio, que fue el pasado 23 de mayo cuando el presidente se dejó ver en uno de los entrenamientos del primer equipo tras su vuelta a la actividad y donde les volvió a proponer, o más bien a pedir, que se vuelvan a bajar sus sueldos. Una decisión respaldada por el CEO, Óscar Grau, y el encargado de los recortes de los deportistas profesionales, Albert Soler.

Sin embargo, la presunta cifra que quiere alcanzar Bartomeu no parecería tan alta si se pone en perspectiva con lo que más de uno percibe a final de año. La rebaja total que piden desde la cúpula es de 10 millones de euros entre todos los futbolistas del primer equipo. No obstante, la plantilla todavía no se ha pronunciado.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del barcelona baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *