Bayern Munich 2019-20-20 adidas Tercera equipación

El campeón alemán presenta de forma oficial su tercera camiseta para la temporada 2019/20, que se había filtrado desde hace algunos meses. La misma completa su colección para la nueva temporada, dado que ya revelaron sus camisetas local y de visita.

Bayern Munich 2019-20-20 adidas Tercera equipación

La nueva camiseta alternativa (para competencia europea, principalmente) se presenta en un modelo azul marino con toques de salmón. Un patrón de diamantes bávaros a contratono adornan el frente de la camiseta en referencia al techo del Allianz Arena, mientras que el escudo del club se aplica en versión monocromática. Este último, como veremos en otras terceras camisetas de adidas de esta temporada, es de goma, al igual que el logo de adidas. La frase típica “Mia San Mia” adorna el posterior del cuello, acompañada de vivos en cuello, las tres tiras y puños. Shorts y medias a tono completan el uniforme.

Bayern Munich 2019-20 adidas Third Kit

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta bayern munich,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *