Camisetas KS7 de Universidad de Concepción 2020

El Club Deportivo Universidad de Concepción presentó las nuevas camisetas que lucirá en la Primera División de Chile 2020. Estas llevan la firma de KS7, marca chilena que viste al club desde 2016.

Camisetas KS7 de Universidad de Concepción 2020

La primera equipación de Universidad de Concepción se presenta en un vivo amarillo, el color clásico del equipo. A éste se le añaden detalles en azul marino en los puños de las mangas y en el cuello en V. La camiseta también tiene otros detalles como un entramado de rombos en la parte frontal de la misma y cuatro franjas en dos tonos de azul en la zona del pecho.

En la camiseta de visita se utiliza el mismo template y diseño que en la local, pero se invierten los colores. En este caso el color base es el azul marino y los detalles de cuello y mangas se tiñen de amarillo. En la zona del pecho también se dibujan cuatro líneas horizontales, en este caso de color blanco y amarillo.

En las dos camisetas El Campanil el escudo del club se ubica en el pecho izquierdo, mientras que el logo de KS7 se puede ver en el derecho y en la parte exterior de las mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *