Camisetas Uhlsport de Atlético Venezuela 2020

El Atlético Venezuela Club de Fútbol presentó en sociedad las nuevas equipaciones con las que disputará la Primera División Venezolana 2020. El club de Caracas, fundado en 2009, cambia de marca respecto a la temporada anterior y ahora lo viste Uhlsport.

Camisetas Uhlsport de Atlético Venezuela 2020

camisetas uhlsport atletico venezuela 2020

La camiseta local es de color azul en su totalidad y sólo se le añaden como detalle unas líneas de color blanco que van desde el cuello, que es redondo, hasta los puños de las mangas. La primera equipación de El Tricolor se completa con unos pantalones rojos y unas medias blancas. Al igual que en las otras equipaciones, el escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logo de la firma alemana en el derecho.

camisetas uhlsport atletico venezuela 2020

Para la equipación de visita se apuesta por el color blanco tanto en camiseta como en pantalón y medias. En los laterales se le añade el detalle de un ligero degradado de color negro. La tercera equipación de Atlético Venezuela mantiene la línea sencilla de las anteriores y se presenta en un color rojo intenso. Destaca el cambio de tonalidad en el cuello de la camiseta y un degradado azulado en ambos hombros. Se completa con pantalones azules y medias blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *