Carragher: “Sabía que engañamos al Chelsea cuando ficharon a Torres”

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, ante el Liverpool.

Jamie Carragher y John Terry son dos referentes de laPremier League que se vieron las caras numerosas veces defendiendo los escudos de Liverpool y Chelsea, respectivamente. No obstante, dentro de la rivalidad se forjó una buena relación que ha quedado demostrada en un directo mantenido entre ambos, en el que el exdefensa ‘red’ ha bromeado sobre la venta de Fernando Torres al club londinense.

El delantero madrileño dejó el Liverpool para irse al Chelsea a cambio de 58 millones de euros, lo que dejó en shock al central ‘red’: “No lo podía creer. Quiero decir que sabía que habíamos engañado al Chelsea“, declaró el central del Liverpool en un directo en Sky Sports.

Carragher destacó que “había jugado con Torres durante los 12 meses anteriores y era una sombra de sí mismo. Creo que durante 18 meses en Liverpool fue el mejor delantero del mundo”.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Liverpool 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *