Cinco jugadores y dos técnicos del Barça, positivos en los test de coronavirus

Entrenamiento del FC Barcelona

Hasta siete miembros del FC Barcelona dieron positivo en coronavirus en unas analíticas que se realizaron a la plantilla a principio de la pandemia. Según informó en la noche del lunes RAC 1, cinco jugadores y dos miembros del staff técnico estuvieron infectados pero no presentaron síntomas y ya se encuentran recuperados para volver a la competición.

Estos positivos no trascendieron en los informes de LaLiga que se publicaron antes de la vuelta de los clubes a los entrenamientos y todos los futbolistas de la primera plantilla se encuentran en forma para volver a la competición, a excepción de Dembélé, que sigue trabajando en su recuperación.

Este era uno de los asuntos que más preocupaban en Can Barça, según apuntó la radio catalana. Desde el club temían que los jugadores que dieron positivo fueran más delicados en la vuelta a los entrenamientos y más propensos a lesionarse.

Sin embargo, esto no ha sido así y pese a la lesión de Umtiti en el primer entrenamiento, de la cual ya se ha recuperado; y las molestias de Ansu Fati, la plantilla ya encara esta recta final de los entrenamientos al cien por cien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *