Daniele Rugani, defensa de la Juventus, da positivo en coronavirus

Daniele Rugani, jugador de la Juventus

La Juventus ha confirmado el primer caso de coronavirus confirmado en su plantilla. Se trata del joven Daniele Rugani, defensa de 25 años y uno de lo más futbolistas más prometedores de Italia.

“El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático. La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, han relatado desde la entidad italiana en un escueto comunicado.

Rugani es originario de la ciudad de Lucca, en plena Toscana, que desde el principio de la crisis por coronavirus era una de las zonas críticas.

Su caso es el primero en la máxima categoría del fútbol italiano, pero no el fútbol, ya que este mismo miércoles por la mañana se confirmó el de Timo Hubers, del Hannover 96 alemán.

¿Buscas algún camiseta de la Juventus en general?. ¿Comprar camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *