El coronavirus enfrenta a Del Bosque con Fernando Alonso: “Alguno protesta porque se han hecho las cosas mal y luego cotiza en el extranjero”

Vicente del Bosque y Fernando Alonso

Fernando Alonso fue uno de los españoles más relevantes en alzar la voz hacia las medidas del gobierno en su lucha contra el coronavirus. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 acusó al ejecutivo de Pedro Sánchez de tibieza y no querer pillarse los dedos, entre otras cosas.

Estas críticas le han valido la desaprobación de otro español ilustre en el mundo del deporte: el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. El salmantino pasó por ‘El partidazo de COPE’ para contar cómo está viviendo estos días de cuarentena e incertidimbre, aunque afirmó no aburrirse demasiado.

“Estoy preparando los papeles de Hacienda y pagos”, cuenta en un momento, a lo que Juanma Castaño, el presentador, le adelanta las previsiones de que el Gobierno va a lanzar un paquete de medidas para que la población no pague demasiado y acuse menos el varapalo económico que se viene encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *