El plan del Ayuntamiento de Madrid para homenajear al Vicente Calderón tras su demolición

Una demoledora derriba la última pared del estado Vicente Calderón.

Tres años después de que el Vicente Calderón cerrase sus puertas en mayo de 2017, el pasado viernes concluyó la demolición de sus últimos muros, y pronto desaparecerá cualquier rastro del estadio. Sin embargo, el Atlético de Madrid quiere evitar que el que fuera un emblema de la ciudad caiga en el olvido, y para ello ya trabaja en un homenaje.

Es por ello que, según AS, el club ha propuesto al Ayuntamiento de Madrid que el parque que se construirá donde se alzaron los cimientos del templo colchonero tenga el nombre de este: Parque del Estadio Vicente Calderón. Además, la idea también pasa por que se incluyan recuerdos del estadio en el que jugó el Atlético por más de cincuenta años.

El no olvidar el Vicente Calderón es uno de los objetivos de la directiva del club, como muestran los guiños a la historia colchonera en el nuevo Wanda Metropolitano. De esa manera, el parque servirá como otro homenaje a su historia, a falta de la aprobación del Ayuntamiento.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta atletico de madrid etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *