El presidente de la UD Las Palmas anuncia que el partido ante el Girona será con público en las gradas

Celebración de un gol de la UD Las Palmas

Uno de los grandes cambios que vivirá el fútbol con su regreso a los estadios en España será la ausencia de público. Las medidas estrictas de distanciamiento obligadas por los protocolos sanitarios impedirán el acceso de los aficionados a las gradas… excepto para los seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas.

El presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado en la radio del club que el partido con el que reanudarán la competición, el que les va a enfrentar al Girona, será con fans en el Insular. “Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona”, ha afirmado.

De ser así, el Estadio de Gran Canaria se convertirá en el único de toda Europa en tener aficionados de nuevo en sus asientos, como ha presumido Ramírez, que apoya su idea en lo avanzado que está el archipiélago con respecto al resto.

Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas”, aseguró.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Las Palmas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *