El Valencia anuncia que el 35% de su plantilla y cuerpo técnico tiene coronavirus y raja contra la UEFA

Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Betis.

El Valencia ha anunciado una nueva oleada de positivos dentro de la primera plantilla del club, así como en el cuerpo técnico del equipo, a través del último comunicado que han compartido en sus redes sociales. Asimismo, aprovecha para criticar a la UEFA y señalarle como culpable por los contagios dentro de Paterna.

El club muestra su enfado y su incomprensión con la máxima organización de fútbol europeo después de que permitiese la celebración del Atalanta – Valencia en suelo milanés. El comunicado recuerda que Milán fue “confirmada de alto riesgo por las autoridades italianas días después” del encuentro y atribuye al viaje los nuevos contagios.

“La exposición inherente a los partidos ha provocado en torno a 35% de casos positivos“, denunciaba el club. Asimismo, apuntan que todos los casos son asintomáticos y “se encuentran en sus domicilios con seguimiento médico y con medidas de aislamiento, realizando con normalidad su plan de trabajo programado”.

Comprar camiseta Valencia barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *