Figo estalla porque Madrid siga en fase 0: “Esto es una puta ruina”

Luis Figo, durante el acto de presentación del partido benéfico entre leyendas españolas y mundailes.

Luis Figo no ha podido contenerse tras conocer que Madrid no haya logrado pasar a la fase 1 de la desescalada. El futbolista se mostró descontento con el desarrollo de la gestión de la pandemia del coronavirus en España y lo mostró públicamente con un tuit que dará que hablar.

El centrocampista de Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos, subió el tuit solo unos minutos antes de la comparecencia de prensa de Salvador Illa y Fernando Simón y no ocultó su enfado por prolongar el estado de la capital, que entra en una fase ahora denominada 0,5 por incluir algunos alivios.

“Hoy es el día de la quiniela para saber qué comunidades pasa a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe qué criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5… ¿Pero antes había fase 0,5?”, se preguntó el portugués junto al hashstag “esto es una puta ruina”.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Real Madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *