Guardiola: “En la Champions no hay nadie mejor que el Real Madrid”

Pep Guardiola, en rueda de prensa.

Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu, en el día previo al partido de ida de octavos de final de la Champions entre Manchester City y Real Madrid.

El técnico español regresa a un estadio que conoce a la perfección y que ha visitado infinidad de veces como jugador y entrenador, aunque asegura que es igual de especial que otros muchos campos: “Como jugador, jugué muchas veces aquí. Me acuerdo de muchos momentos, pero no es más especial que otros partidos y otros estadios“, dijo.

Sobre las tres Champions consecutivas, Guardiola quiso darle mérito a Zidane y la importancia de esta competición en el Real Madrid: “Lo que ha hecho en Europa Zidane no se va a volver a repetir, o va a ser muy difícil. Ganar tres Champions seguidas en este fútbol demuestra la grandeza de este equipo, de este club”, explicó.

“El jugador que viene aquí sabe que no ganar la Champions es casi, casi un gran fracaso. Eso demuestra que en esta competición no hay nadie mejor que ellos y es un gran reto para nosotros”, añadió Guardiola.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del real madrid etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *