Guardiola se deshace con el Madrid: “En la Champions no hay nadie como ellos”

En un cuarto de hora, lo que se demoró ante los micrófonos en el Bernabéu, Pep Guardiola lanzó tantos mensajes de elogio al Real Madrid que cualquier hubiese pensado que se trataba de su discurso de toma de posesión en el banquillo blanco. “Siempre es un placer y un honor volver a este campo. Es de los más grandes del mundo y quiero disfrutarlo”, arrancó el técnico del Manchester City.

“En esta competición no hay nadie mejor que ellos”, refirió Guardiola sobre el club que apabulla en el palmarés de la Champions. A su juicio, la “magnitud” del Madrid en Europa, afecta a cada uno de sus futbolistas. “Cada jugador sabe el peso que tiene en esta competición. Quien viene aquí sabe que no ganar la Champions es un pequeño gran fracaso”, deslizó el ex preparador del Barcelona.

En otra de sus respuestas en inglés, se refirió al Real como “el rey de esta competición” y definió a Zinedine Zidane como “uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos”. En cuanto a su labor al frente del vestuario blanco, Pep también fue muy explícito con el francés: “Lo que ha hecho en Europa no se va a volver a repetir. O va a ser muy difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *