Hinchas del Valencia que volvieron de Milán con tos y fiebre, “preocupados” por el coronavirus y la falta de información

Aficionados valencianistas desplazados a Milan para el partido ante el Atalanta.

El brote de coronavirus en el norte de Italia ha provocado la alarma en el país, que ya cuenta con más de 200 contagiados y siete víctimas mortales. La preocupación se extiende hasta la Comunidad Valenciana, desde donde unos 2.000 aficionados del Valencia se desplazaron para asistir al partido de ida de Champions League entre su equipo y el Atalanta en Milán, ciudad epicentro del brote.

Contactados por 20minutos.es, varios de los hinchas del conjunto che que viajaron para apoyar a su equipo aseguran que están “ligeramente preocupados” aunque no consideran que haya que dar la voz de alarma.

El partido se disputó el pasado miércoles y algún hincha ha experimentado síntomas a lo largo del fin de semana: “Tuve fiebre el sábado por la noche y el domingo por la mañana”, explica Javi, aficionado que viajó a Milán. Sin embargo, recalca que pasó varias horas en la calle y que durmió en el aeropuerto de Bérgamo, cercano a la ciudad italiana, por lo que “quizá se trate de un constipado real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *