La policía pide investigar el teléfono de Jorge Molina en el marco de la ‘operación Oikos’

Jorge Molina celebra uno de sus goles ante el Valencia.

La investigación de la trama de amaños de partidos conocida como ‘operación Oikos’ continúa su curso y este viernes se han conocido más detalles.

Según ha avanzado la Cadena Ser, la policía ha pedido investigar el teléfono del jugador del Getafe Jorge Molina para esclarecer sospechas sobre un partido entre el club azulón y el Villarreal en la última jornada de la temporada 2018/2019 en el que los amarillos debía, supuestamente, dejarse ganar.

En las conversaciones que han salido a la luz, Carlos Aranda, uno de los dos cabecillas de la trama, habla con alguien llamado Esteban sobre los 2 millones de euros a repartir entre varios jugadores del Villarreal por dejarse ganar. El partido terminó empate a 2.

¿Buscas algún camiseta del Getafe en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *