Movistar+ se adelanta a DAZN en la lucha por la Champions para el ciclo 2021-2024

Este instante hizo que la euforia se desatara en Madrid. El Liverpool levantó la copa de la Champions, éxito que sus hinchas celebraron por todo lo alto en Madrid.

La ‘guerra del fútbol’ por la Champions League de los próximos años está a punto de tener resolución y ganador: Movistar+.

La plataforma de Telefónica se encuentra por delante en la puja de los derechos de emisión de la máxima categoría del fútbol continental en el periodo 2021-2024, y aunque desde ‘Placo23’ lo daban ya por hecho en una operación que este medio cifra en más de 1.000 millones de euros, desde Movistar han desmentido que esté todo cerrado.

“El concurso se abrió hace unas semanas y estamos negociando”, han especificado fuentes de la compañía a 20minutos. “El proceso sigue abierto y no tenemos confirmación. La cifra en cualquier caso es errónea”, señalan.

La negociación tiene varias partes, con dos contendientes principales (no únicos) para hacerse con la joya de la corona del fútbol televisado: Movistar y DAZN. La OTT británica tenía entre ceja y ceja quedarse con la Champions, y estaban incluso dispuestos a realizar una oferta a la alza para intentar quitarse de encima rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *