Real Madrid – Atlético Madrid en la final de la Supercopa de España: horario y dónde ver en TV

El partido entre los equipos de Zidane y Simeone se juega hoy domingo 12 de enero en Arabia Saudí

Final de la Supercopa de España 2020

La final de la Supercopa de España 2020 se celebra hoy domingo 12 de enero en el estadio King Abdullad de Yeda, en Arabia Saudí. El partido que pone fin al torneo de fútbol en su nuevo formato de Final a Cuatro enfrenta desde las 19:00 hora central europea a Real Madrid y Atlético de Madrid.

Del derbi madrileño fuera de casa saldrá el equipo ganador de esta Supercopa, que llegaba a sus semifinales los pasados 8 y 9 de enero, cuando se jugaron el Valencia CF – Real Madrid y el Barcelona – Atlético de Madrid respectivamente. Mientras que el Madrid de Zinedine Zidane se imponía a la formación de Celades sin dificultades en un encuentro que finalizó 1-3, al Atlético le costó más el pase para el domingo en un partido contra los de Valverde en el que el Barça dominó la primera parte hasta que Morata y Correa marcaron para meter al club rojiblanco en la final (2-3).

Así han llegado Real Madrid y Atlético de Madrid al duelo futbolístico del que, gracias al cambio de formato que hasta ahora reunía a los dos ganadores de las dos competiciones nacionales, han quedado fuera el campeón de la Liga Santander y el de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *