Robben, tras su vuelta al fútbol: “Si otro equipo hubiera venido con una buena oferta, creo que no la habría aceptado”

El jugador del Bayern Múnich Arjen Robben celebra una victoria.

Arjen Robben, que anunció su retirada del fútbol hace un año, fue presentado este domingo como nuevo jugador del Groningen y dijo que ha vuelto al fútbol profesional “por amor al club” en el que comenzó su carrera deportiva. El jugador, de 36 años, explicó que le ofrecieron el pasado mayo volver al equipo holandés, pero descartó hacerlo como entrenador de la cantera o formando parte del equipo directivo.

Si puedo hacer algo por el club, creo que el área donde puedo ser de mayor valor es en el césped”, dijo durante una rueda de prensa el zurdo neerlandés, que ha firmado un contrato de un año. “Inicialmente estamos hablando de un intento de regreso, pero me siento bastante bien y creo que estamos en el camino correcto. Todavía debo dar algunos pasos más, pero tengo un muy buen presentimiento sobre el futuro”, indicó el exmadridista.

Asimismo, aseguró que vuelve al fútbol profesional porque se lo ha pedido el club que lo vio crecer. “Si otro equipo hubiera venido con una buena oferta, creo que no la habría aceptado”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *