Song: “Me dijeron que no jugaría mucho en el Barça pero no me importó, iba a ser millonario”

Alex Song, durante un partido con el Barça.

Alex Song, que jugó dos temporadas en el Barcelona a partir de 2012, admitió que sabía que en el club catalán “no iba a jugar mucho”, pero no le importó porque “iba a ser millonario”.

Así lo aseguró en un vídeo en directo en Instagram con su compatriota de la NBA, Pascal Siakam, actual jugador de los Raptors, en una conversación sobre el éxito de jóvenes jugadores y cómo les afecta convertirse en millonarios.

“Cuando el Barça me ofreció un contrato y vi lo que ganaría, no me lo pensé dos veces. Sentí que mi esposa y mis hijos deberían tener una vida cómoda una vez terminara mi carrera. Conocí al director deportivo (Andoni Zubizarreta) y me dijo que no jugaría mucho, pero no me importó, sabía que ahora me haría millonario”, indicó.

Song relató que en su primer contrato con el Arsenal (2005) cobraba 15.000 libras semanales, casi cuatro veces más de lo que ganaba en el Bastia: “Imagina lo que era eso para un adolescente, podía hacer compras, ir a fiestas… Fui a un entrenamiento y vi a Thierry Henry llegar en un coche que era una joya. !Y lo tuve!”.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del barcelona baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *