Xavi Torres insiste en su inocencia en el ‘caso Osasuna’ y anuncia que recurrirá la sentencia

Acusados por el 'caso Osasuna'

Xavi Torres, exjugador del Betis y condenado a un año de prisión por estar implicado en el llamado “Caso Osasuna” acusado de amañar dos partidos, ha insistido en su inocencia en el asunto y ha anunciado que recurrirá la sentencia hecha pública este viernes.

Xavi Torres, al igual que Antonio Amaya, fueron condenados por la Audiencia Provincial de Navarra por un delito de corrupción deportiva a cada uno de ellos a las penas de un año de prisión y dos de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de fútbol profesional y 900.000 euros de multa.

“En el día de hoy me ha sido notificada la sentencia del llamado “Caso Osasuna” por la que he sido condenado por un delito de corrupción deportiva“, asume Xavi Torres en una comunicado efectuado al conocer la sentencia y en la que quiere expresar su inocencia.

“En primer término, quiero expresar mi total respeto a los magistrados que la han dictado. Al mismo tiempo, no puedo ocultar mi sorpresa puesto que no entiendo que se me condene por la comisión de un delito que en ningún caso he podido cometer ni intervenir de forma alguna”, apunta el actual jugador del Al-Arabi, de la Liga de Kuwait.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *